Experto en Tecnología Educativa - Defensa, defender las competencias desarrolladas a lo largo del programa académico y comprobar los estándares internacionales alcanzados.

Educación en mundos 3D, generar la incursión en aprendizaje inmersivo a través de tendencias tecnopedagógicas en entornos tridimensionales.

Construcción de Aulas Metafóricas, generar una metáfora educativa que sirva para facilitar el aprendizaje, mediante la comparación y asociación de conceptos.

Diseño de Aulas Iconográficas, desarrollar aulas con un efoque creativo y atractivo para el estudiante, a través del uso de íconos.

App's y Redes Móviles - Mlearning, fomentar el uso y conocer la dinámica del aprendizaje móvil en los procesos de enseñanza.

Realidad Aumentada y Conectivismo, incluir laboratorios digitales educativos al proceso de educación tecnopedagógico.

Redes Sociales en la Educación, identificar y aplicar características y elementos de seguridad en el uso de redes sociales en la educación.

En este espacio encontrarás las instrucciones para presentar tu solicitud de beca y los pasos que debes seguir para recibir la aprobación correspondiente.